Carro de compras

Ensalada de Berenjenas Agridulce

Publicado por Maria Gracia Mena Rossi en
Ensalada de Berenjenas Agridulce

Ensalada de berenjenas agridulce, por nuestra embajadora @vegana_con_castanas 

Si ustedes aman las berenjenas tanto como nosotros, también amarán esta receta.


Paso 1, cortar berenjenas en discos de 2 cm y hacer cortes ligeros en una de las caras, poner sobre una bandeja y espolvorear con la sal, dejando reposar por 30 a 40 minutos.
Paso 2, en un bol juntar 1/3 taza menos 2 cdas de aceite de oliva (100% orgánico @o.liveandcochile ) con el aceto y el agave.
Paso 3, enjuagar las berenjenas con abundante agua y estrujar, pasar al Bol con 2 cdas de aceite, de manera que todo quede bien cubierto, encender fuego fuerte y calentar una sartén anti adherente, cuando esta esté bien caliente, bajar a medio y poner uno a uno los discos de berenjena dorando ambos lados (cerca de 3 o 4 minutos por lado).
Paso 4, una vez selladas las berenjenas, verter la mezcla de aceite de oliva con aceto y embadurnar bien dejando quieto hasta que se enfríen las berenjenas.
Paso 4,retirar las berenjenas y pasar el burgol o quinoa al recipiente con los restos de aceite y aceto de la fuente para remover, añadiendo sal y pimienta a gusto.
Paso 5, cortar el tofu en cubitos y hervirlo en agua con sal por 5 minutos, retirar agua y a fuego alto añadir la salsa de soya y aceite de oliva restante para sellar.
Paso 6, tostar las almendras para montar. En una bandeja ubicar primero el Burgol, luego las berenjenas, finalmente el cilantro fresco, los dátiles y almendras, exprimir limón antes de servir.

Publicación antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados