ENVÍOS A TODO CHILE 🇨🇱 |RM-Concón-Viña del Mar-Valparaiso y Reñaca: Despacho a tan solo $3.500 y envíos gratis sobre $60.000 🚚

0

Tu carrito está vacío

Roast Beef Express

enero 10, 2023 1 minuto/s de lectura

Roast Beef Express

Roast beef express por nuestra Chef Santiago @piajarpaschacker

Esta deliciosa receta es muy rápida de preparar y tiene un sabor increíble, gracias a la poca grasas que tiene la posta rosada, no es necesario sellarla y puedes meterla directa al horno!

Ingredientes:

  • 1 kilo de Posta Rosada
  • 1/2 taza de Aceto Balsámico Santiago
  • 1/2 taza de Aceite de Oliva Santiago
  • 1/4 de taza de Salsa de Ostras
  • Sal, pimienta, paprika y orégano para sazonar

Preparación:

  1. En una fuente poner la posta rosada, agregar el Aceto Balsámico y el Aceite de Oliva Santiago (ambos exquisitos y de excelente calidad) y la salsa de ostra (está salsa es muy rica , no es nada de cara y la venden en todos los supermercados) es un poquito agridulce. Me encanta porque le da un sabor muy especial a las carnes, pollos y salteados.
  2. Sazonar la carne con sal, pimienta, paprika y orégano (o los aliños que ustedes prefieran). Dar vuelta la carne y sazonar con los mismos aliños.
  3. Meter la carne en un horno precalentado a 220 grados por 15 minutos (esto permitirá que la carne forme una costra como la del sellado en la superficie). Luego bajar la temperatura del horno a 180 grados y cocinar 25-30 minutos de cocción o hasta obtener el punto deseado.
  4. Retirar del horno y dejar reposar 20 minutos antes de cortar para concentrar los jugos de cocción. Cortar en rodajas delgadas y pincelar con la mezcla de balsámico que quedará en la fuente en que se cocinó.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.