Carro de compras

O-Live + One Tree Planted

O-Live & Co. asociado a One Tree Planted para salvar el mundo

¡Estamos muy felices de anunciar nuestra asociación con la organización One Tree Planted! A partir del 2021, cada vez que compres una Botella de Aceite de Oliva virgen extra O-Live  a través de nuestra nueva tienda online, ¡también estarás apoyando la plantación y el cuidado de un árbol en el Amazonas! Por cada botella individual que compres estarás donando 1 árbol. ¡Ayúdanos a llegar a la meta de 1000 árboles al año!

Con el mayor ecosistema de selva tropical del mundo, el Amazonas abarca 9 países y alberga casi el 30% de las especies vegetales y animales de la Tierra. Y, al retener entre 90 y 140 mil millones de toneladas métricas de carbono, sus bosques desempeñan un papel fundamental en la lucha contra el cambio climático. Por desgracia, debido a la tala, la agricultura insostenible y los incendios forestales, también es una zona de alto riesgo de deforestación y degradación. La plantación de árboles en la selva amazónica ayudará a conservar el hábitat de sus especies silvestres emblemáticas, proporcionará medios de vida sostenibles a la población local y estabilizará el clima.  

La inspiración para crear esta asociación partió después de ver la devastación provocada por los incendios forestales de 2019 en la selva amazónica. Esta campaña ayudará a que el medio ambiente del Amazonas se recupere de este desastre. ¡Estamos agradecidos por esta oportunidad de ayudar en ese proceso de recuperación

Esta asociación y sus diversos efectos positivos reflejan el deseo de O-Live & Co. de lograr un impacto medioambiental, social y económico positivo. Los árboles son el alma de lo que hacemos en O-Live & Co. , lo que hizo que la decisión de asumir esta misión fuera fácil. Queremos hacer todo lo que podamos para ayudar a la reforestación del planeta, al tiempo que luchamos contra los cambios de nuestro clima que hacen que estos desastres sean más frecuentes e intensos.

¡Por la compra de cada botella O-Live estás ayudando a llegar a la meta de 1000 árboles!