Carro de compras

Beneficios de nuestro Aceite de Oliva

Publicado por Maria Gracia Mena Rossi en
Beneficios de nuestro Aceite de Oliva

 

¿Sabías que el aceite de oliva extra virgen es rico en vitaminas A, K, E y D? Favorece la absorción de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc; es eficaz en el proceso digestivo, evitando la acidez gástrica y facilitando el tránsito intestinal.

Como si fuera poco, su consumo habitual mejora tu salud intestinal, previene la Artritis, el Alzheimer, reduce el colesterol y previene enfermedades cardíacas.

Pero ¿De qué sirven cada una de estas vitaminas?
La vitamina A contribuye al mantenimiento de los tejidos blandos y óseos, como así también al buen desarrollo de la vista, la piel y la prevención de infecciones. La vitamina D regula las cantidades de calcio y fósforo en la sangre, con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto. La vitamina K es beneficiosa para una correcta coagulación de la sangre, y finalmente la vitamina E protege la piel y ayuda al sistema inmunológico a mantenerse fuerte frente a virus y bacterias.

Es importante que el Aceite de Oliva sea extra virgen, ya que cuanto más se procesa industrialmente, más componentes bioactivos pierde.

¡Entra al link de nuestro perfil y elige tu aceite de oliva!

Publicación antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados