Carro de compras

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a o-liveandco.com, sitio de venta web de Olivos del Sur S.A.

Oficina Comercial: Av. Las Condes 1181, Piso 10, Las Condes. Tel. 2-2923 3052
Representante: Juan Ignacio Silva, Gerente General.
Para consultas sobre productos y ordenes, por favor escribir a: info@o-liveandco.com.

Condiciones de Venta:

Compras

  • Solo se realizan venta y despachos dentro de Chile.
  • Forma de Pago: a través de Webpay o deposito en cuenta corriente, previo chequeo de la realización de la transferencia en nuestra cuenta.

Despachos

Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese momento el pedido llegará en un plazo máximo de 5 - 10 días hábiles. Los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 19:00 horas en horario continuado.

Registro

Este sitio cuenta con seguridad y confidencialidad de la información a todos sus
clientes.

Políticas de Devoluciones:
Para solicitar cambios o devoluciones el cliente puede hacerlo enviando un mail a info@o-liveandco.com, dentro de los 3 meses posteriores a la venta.

  • El cliente debe presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en
    buen estado.
  • Una vez devueltos los productos la devolución de dinero será en un plazo máximo de 10 días hábiles.
  • El producto no puede haber sido abierto.
  • El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.
  • Las devoluciones dinero se realizar bajo depósito o reversa de la compra a través de
    trasferencia bancaria con un plazo de 15 días hábiles.

Política de Anulaciones/Retracto:

El cliente no podrá poner término unilateralmente a los pedidos generados en o-liveandco.com. Sin embargo, el cliente tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos, desde la recepción del producto.

En caso de pedir la anulación de un pedido el cliente debe contactarse al mail a info@o-liveandco.com

Las devoluciones de dinero se realizarán bajo depósito o reversa de la compra a través de WebPay con un plazo de 10 días hábiles.

Ley de Protección al Consumidor:

El cliente tiene derecho a contar con información veraz y oportuna de los bienes y servicios ofrecidos en O-Liveandco.com.

En O-Liveandco.com, nunca usaremos la letra chica en ventas de bienes y servicios.
En caso de reclamos tipo Sernac serán resueltos con la conformidad de las partes, siendo Olivos de Sur S.A. aporte a la solución del conflicto.
En O-Liveandco.com los clientes cuentan con la garantía legal 3×3: haber recibido un producto defectuoso, falta de partes o no apto para el consumo. Dentro de los 3 meses siguientes a la fecha que éste fue recibido, el cliente podrá optar a las siguientes alternativas:

  • Reparación gratuita
  • Devolución del dinero

Código de Buenas Prácticas

Nuestras tiendas de e-commerce se adhieren al siguiente código de buenas prácticas:

  • Informamos oportunamente el precio de cada producto, independiente de su valor monetario. Además, al momento de realizar su compra se detalla tanto el sobrecosto producto de un despacho a domicilio y también el valor final del producto una vez se utiliza algún código de descuento u promocional.
  • Anunciamos oportunamente las fechas de despacho y el costo que tiene en función del tamaño del pedido y la zona de entrega.
  • Olisur establece una sincronía entre el producto y el stock disponible de modo que la experiencia del cliente no se vea afectada.

 Adicionalmente, Olivos del Sur S.A. adhiere en todas su partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este sitio haciendo clic aquí.

Condiciones de Stock

Nuestros productos estarán disponibles en nuestro catalogo online en la medida de que tengamos disponibilidad en nuestras bodegas. En caso de que en uno o más productos no esté disponible, en nuestra página web se informará de manera oportuna bajo una etiqueta “Agotado”.

Condiciones de compra - Cómo contratar. 

Para hacer compras en este sitio, el cliente deberá:

1. Seleccionar los productos de su interés y agregarlos al “Carro de Compras". Puede revisar su carro de compras y continuar con el proceso de adquisición en la esquina superior derecha, haciendo clic en el icono de “Bolsa”

2. Revisar que los productos y stock solicitado corresponda a la real intención de compra que tiene el cliente. Validando esta información, deberá hacer clic en "Check Out"

3. Ingresar su correo electrónico y su clave. Si no está registrado en el Sitio aún, y quisiera hacerlo, deberá utilizar el ícono "registra tu clave".

4. Una vez iniciada la sesión, el Sitio mostrará una imagen del resumen de la compra en la cual se podrá ver el(los) producto(s) que el cliente quiere comprar, mostrando la(s) foto(s), el(los) modelo(s), la(s) cantidad(es), el(los) precio(s) de lista, el(los) precio(s) a pagar, el total de descuento (si hubiere), el valor del despacho (costo de envío del pedido, si lo hubiere) y/o el valor de retiro (si lo hubiere). Adicionalmente, el cliente, en esta parte del proceso de compra, podrá ingresar un cupón de descuento, si lo tuviere, el cual reflejará el descuento asociado en caso de que esté vigente.

En esta misma pantalla, el cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones vigentes en el Sitio, de lo contrario no podrá continuar con el proceso de compra.

5. Seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el Sitio.

Una vez colocada la solicitud de compra, se desplegará en la pantalla una descripción del producto, su precio, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de la compra, las que podrán imprimirse y guardarse; y un número único de la compra, con el que se podrá hacer el seguimiento de ella. Igualmente, se le enviará al Usuario esta información, vía correo electrónico, a la dirección que hubiere indicado.

6. La compra pasará así, automáticamente, a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de la seguridad del cliente, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. De esta forma, la transacción quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa, según se detalla en la ficha de cada producto o servicio ofrecido, valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa, será requisito para la formación del consentimiento.

7. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, posteriormente se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y/o físico y se despachará el pedido, de acuerdo al método de envío que haya seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Edad Mínima de Contratación

Para poder efectuar una compra en nuestro sitio web, no es necesario contar con una edad mínima, sin embargo, y acorde a nuestras políticas de privacidad y datos, asumimos que los datos proporcionados son otorgados por su titular o que quien los ingresa tiene la autorización de este, por lo que ante la compra de un menor de edad sin la autorización de su titular no es responsabilidad de Olisur S.A.