Carro de compras

¿Ya probaste el premiado Aceite de Oliva?

Publicado por Maria Gracia Mena Rossi en
¿Ya probaste el premiado Aceite de Oliva?

En el 2020, nuestra marca O-Live fue reconocida por la prestigiosa guía Flos olei, la cual anualmente destaca a los mejores aceites de oliva del mundo, obteniendo 97 puntos de 100. Por otra parte, O-Live recibió la medalla de oro en la competencia internacional de aceite de oliva de Nueva York 2020 🗽🗽🗽 Esto habla de la calidad superior de O-Live, no sólo en el tiempo, sino también en el mundo ¡Nada nos pone más felices! 🙌

¿Y tú ya conoces nuestras variedades de aceites de oliva? Porque sabíamos que uno era muy poco, O-Live & Co. ha desarrollado tres variedades de aceites; pensados especialmente para tres tipos de ocasiones: 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Medalla de oro: Es una mezcla de aceite de oliva extra virgen frutado y ligero. Este aceite de oliva suave presenta notas de hierba verde, tomate verde y lechuga, con un amargor y un picor muy bien equilibrados. Ideal para el día a día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
100% Orgánico: O-LIVE Orgánico es un aceite de oliva extra virgen frutado medio, con notas dulces de almendra madura y tomate. Ideal para cada comida, pero especialmente sugerido para carnes blancas, verduras y pescado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Robusto: O-LIVE Robusto es un aceite de oliva extra virgen frutado intenso, con aromas de alcachofa, lechuga y manzana. Esta mezcla está diseñada para consumidores que aprecian una mayor intensidad de aceite de oliva en alimentos sazonados, especialmente crudos.

 

 

Publicación antigua


0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados