Carro de compras

Macarrones con Queso por Vegana con Castañas

Publicado por Maria Gracia Mena Rossi en
Macarrones con Queso por Vegana con Castañas

Mac&Cheese por nuestra embajadora @vegana_con_castanas 

Paso 1: limpiar y cortar en cuadros los tallos de brócoli (pueden omitirlo) así como el cebollín completo, también el ajo en bastones delgados. En una sartén vamos a añadir 1 cda de aceite de oliva (como les dije yo use el de @o.liveandcochile ) y vamos a saltear la verduras hasta que estén semi blandas.

Paso 2: en una olla con 3 lt de agua hirviendo incorporar las 3 cdas de sal y los macarrones. Cocinar por 6 minutos. Colar y reservar.

Paso 3: precalentar horno a 250ºC, en una licuadora juntar 2 cdas de aceite, el tofu, la leche, levadura nutricional, sal, cúrcuma, pimienta cayena, paprika, ajo en polvo y cebolla en polvo. Procesar hasta tener una crema homogénea.

Paso 4: rallar queso vegano para derretir.

Paso 5: juntar la mezcla de tofu, macarrones, verduras salteadas y 80 g de queso rallado, pasar a una fuente para horno.

Paso 6: procesar el pan (yo use uno integral que tenía) y las nueces, hasta obtener una arena, luego pasar a un recipiente e incorporar el aceite de oliva restante así como el queso. Esparcir sobre la fuente hasta cubrir todo.

Paso 7: Hornear por unos 15 minutos, hasta que la cubierta esté doradA.

¡Te invitamos a preparar y disfrutar de esta rica receta junto a tus amigos y familiares siempre con un toque de O-Live! 

Publicación antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados