ENVÍOS A TODO CHILE 🇨🇱 |RM-Concón-Viña del Mar-Valparaiso y Reñaca: Despacho a tan solo $3.500 y envíos gratis sobre $60.000 🚚

0

Tu carrito está vacío

Zapallitos Rellenos Estilo Mexicano

febrero 12, 2021 2 minuto/s de lectura

Zapallitos Rellenos Estilo Mexicano

ZAPALLITOS RELLENOS MEXICAN STYLE 🥒🇲🇽 Por nuestro embajador @quehambrebenja . Disfrutar en familia y después del éxito, guardar esta receta para repetirla 👌🏻


Ingredientes (para 3-6 personas, depende del hambre):
3 zapallos italianos grandes, 500 grs. de carne molida, 1 caja de porotos negros, 1/2 cebolla, 2 tomates, 1 zanahoria chica, 3/4 de taza de salsa de tomates natural, 1 sobre de sazonador de tacos, 150 grs de queso parmesano, sal, pimienta y el infaltable @o.liveandcochile

1. Cortar los zapallitos por la mitad a lo largo y ahuecar con una cuchara chica. Guardar 1/3 de la carne del zapallito para el relleno y el resto dejarlo para otra receta (ej: comida de guagua, guiso, sopa)
2. Aliñar con sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva, y poner boca abajo en la bandeja del horno con papel aluminio. Hornear a 200 grados por unos 20 min, hasta que estén más blandos, pero firmes. Retirar y reservar.
3. Para el relleno, cortar la cebolla, el tomate sin pepas y la carne del zapallito en cubitos, y rallar la zanahoria fina.
4. En un sartén grande con un chorro de aceite de maravilla, sofreír la cebolla con la zanahoria y el tomate, con sal y una cucharada de sazonador de tacos.
5. Una vez que la cebolla esté dorada y transparente, agregar la carne y otra cucharada de sazonador (si quieres agregas un toque de alguna salsa picante). Mezclar y agregar la salsa de tomates. Cocinar por 5 min.
6. Poner los zapallitos boca arriba en una budienera previamente aceitada para que no se peguen. Rellenar cada uno con un par de cucharadas de porotos negros y encima el relleno de carne.
7. Terminar con queso parmesano o cheddar rallado y llevar al horno por 10 min hasta que esté todo bien caliente y el queso gratinado.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.