ENVÍOS A TODO CHILE 🇨🇱 |RM-Concón-Viña del Mar-Valparaiso y Reñaca: Despacho a tan solo $3.500 y envíos gratis sobre $60.000 🚚

0

Tu carrito está vacío

Zapallos rellenos con Quinoa y Garbanzos

diciembre 28, 2020 1 minuto/s de lectura

Zapallos rellenos con Quinoa y Garbanzos

Zapallos rellenos con quinoa y garbanzos por nuestra embajadora @vegana_con_castanas

1. Partir los zapallos italianos a la mitad, hacer cortes en diagonal sin atravesar el zapallo cosa de facilitar la cocción del mismo. Añadir sal y un poco de aceite de oliva (yo use el robusto de @o.liveandcochile ) sobre una lata y llevar a horno precalentado a 120ºC por unos 20 minutos.
2. En una sartén calentar 2 cdas de aceite de oliva y dorar sobre ella cebolla con ajo, removiendo cada tanto para que se cocine de modo parejo, incorporar vino blanco y mantener en fuego hasta que se evapore.
3. En un recipiente juntar la quinoa cocida (yo la cocí con sopa de verduras), garbanzos, ralladura de cáscara de naranja, especias y la cebolla ya cocinada. También incorporar cranberries picados, resto de aceite de oliva y cilantro.
4. Una vez asados los zapallos, sacar del fuego, retirar el relleno de forma que queden vacíos, llenar con la mezcla de quinoa y garbanzos para servir.

Así de simple, así de rico.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.