Carro de compras

Chuletas de Cerdo Vietnamitas

Publicado por Fernanda Catalan en
Chuletas de Cerdo Vietnamitas

Ingredientes

Para el aceite de cebollín:

  • 1 taza de cebollín en rodajas (partes blancas y verdes)
  • 3 cucharadas de Aceite de Oliva O-Live
  • ½ cucharadita de sal

 

Para las chuletas de cerdo:

  • Chuletas de cerdo con hueso.
  • 3/4 cucharadita de sal.
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra recién molida.
  • 2 cucharadas de Aceite de Oliva O-Live.
  • 1 ½ cucharada de salsa de pescado.

 Preparación

  1. Rebana el cebollín, utilizando tanto la parte verde como la blanca. Precaliente una olla pequeña a fuego medio hasta que esté caliente. Agregue el aceite de oliva O-Live y luego agregue inmediatamente el cebollín en rodajas. Retire la sartén del fuego y mezcle las cebollín en el aceite. Agregue la sal y revuelva bien. Dejar a un lado.
  2. Precaliente un horno a 200 grados. Luego precaliente un sartén antiadherente grande a prueba de horno a fuego medio-alto. Deje que la sartén se caliente durante un minuto más o menos hasta que esté caliente.
  3. Mientras la sartén se precalienta, sazone las chuletas de cerdo con sal y pimienta por ambos lados. Una vez que la sartén esté caliente, agregue 2 cucharadas de Aceite de Oliva O-Live y agite la sartén para cubrirlo. Agregue las chuletas de cerdo a la sartén, asegurándose de que no se toquen entre sí (esto crea el mejor dorado). Dore el primer lado durante 3-4 minutos a fuego medio-alto, puede ser necesario bajar el fuego a medio si ve humo. Voltee las chuletas y dore el otro lado durante 2-3 minutos.
  4. Agregue la salsa de pescado y mueva las chuletas en la sartén para recoger todos los sabrosos trozos dorados. Coloque la bandeja con las chuletas en el horno durante 5-7 minutos.
Cubra cada chuleta de cerdo con una cantidad generosa de aceite de cebolleta y sirva con arroz jazmín o arroz con coliflor.

Publicación antigua Publicación más reciente


0 comentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados